domingo, 7 de junio de 2009

RETRATO


Estudié Docencia en la escuela Nacional de Bellas Artes en Lima (2008), para dedicarme a las cosas que prefiero hacer, dibujar y pintar (retrato Basicamente), y posterirormente enseñar a niños, jóvenes y adultos talleres de Dibujo y pintura.

Tambien elaboro esquemas y estretegias de enseñanza para mejorar mis métodos, así como diseños de caracter arquitectónico.

Ultimamente estoy aperturando mis horizontes en el interesante mundo de la Ilustración gráfica, realizando diversos trabajos, los cuales subire posteriormente.

Espero que mi trabajo sea de tu agrado









Encontraras que varios de mis trabajos tienen un caracter Arquitectonico, debido a mi formacion academica y estilo.




Algunos trabajos los paso a materializar, por ejemplo este está en PVC




Otros tienen denotaciones sociales, referidas a problemas, crisis y enfoques que el contexto me sugiere, especialmente son de genero humano.


2 comentarios:

  1. excelentes trabajos Juan ,muy buenos retratos, un abrazo, Antonio Carlin

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTARON!! TIENES MUCHO ARTE EN TUS MANOS!!..QUE BONITO DON TE HA DADO DIOS...SIGUE CULTIVANDOLO ...TE FELICITO!! UN FUERTE ABRAZO GIO

    ResponderEliminar